El Ejército y la Policía Local han estado controlando los accesos y el tránsito en El Torno durante todo el fin de semana.
Nuestra entidad local ha sido uno de esos núcleos en los que ambos cuerpos de seguridad han prestado ese servicio, de carácter preventivo, con el objetivo de promover que la población cumpla el confinamiento y no realice desplazamientos innecesarios. El alcalde de El Torno, Francisco Javier Fuente, que junto a un grupo voluntario y con la colaboración de establecimientos comerciales de la entidad local ha estado realizando labores de desinfección en numerosos espacios, ha explicado que "la función que han realizado ha sido, específicamente, la de control de tránsito. Una función que continuarán realizando de manera aleatoria con ese objetivo de que todos respetemos la obligatoriedad de quedarnos en casa para contribuir a erradicar la presencia de este virus".
El alcalde de El Torno ha querido mostrar su agradecimiento público "a nuestros vecinos y vecinas, que están colaborando al máximo en todos los sentidos".